Modelo del Mes

MODELO DEL MES




MANUEL LENNAN, PARA COMERSELO


Habitualmente en nuestra sección destacamos a los modelos de nuestra web Onyce (www.onyce.net). En Abril, nuestro modelo destacado es Manuel Lennan.

Manu, es uno de los modelos más visitados en nuestra web. Amable, educado, misterioso, con un cuerpo atlético y una virtud compartida por todos aquellos que pasan un momento con él, un fuego en la cama.

Son muchos los comentarios a favor de Manuel, por como te lleva al máximo placer en la cama. Sea por curiosidad o morbo por no poder ver en un principio el rostro de este chico de 19 años, o tal vez por su pasión al momento del encuentro sexual, lo cierto es que Manu se ha ido posicionando dentro de los modelos más requeridos del sitio.

Ante la duda del porqué no puede verse su rostro en las fotos, nos comenta que es una persona que prefiere mantener la discreción para no exponerse demasiado, dado que es estudiante universitario.

Este mes, se subió a su perfil una nueva y jugada producción de fotos, cubierto con chocolate y un huevo de pascua. Para saber cual es la sorpresa, ya sabes a quien tenes que contactar.

¿Te animas a probarlo todo?





Comentarios

Entradas populares